Acerca de Elicon

La Empresa

Elicon es la única empresa que te ofrece una solución para la gestión de tu negocio o empresa, sin importar el tamaño, el número de empleados o la inversión que quieres hacer.

Desde la solución más sencilla y económica, hasta la gestión integral de todos los procesos de negocio de una gran compañia, para nosotros no hay impedimentos porque nos adaptamos al 100% de tus necesidades.

No importa lo que crezcas ni hasta donde quieras llegar. Somos capaces de acompañarte en el apasionante viaje empresarial que has decidido emprender.

Nuestros límites siempre serán los tuyos.

Quienes somos

En ELICON SYSTEM estamos especializados en prestación de servicios informáticos para pequeñas y medianas empresas, especialmente en el ámbito de las librerías, papelerías y quioscos, con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes el mejor producto del mercado.

Objetivo

Nuestro objetivo es ofrecer soluciones completas y eficaces. Para ello, contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados que tiene como principal misión aportar a nuestros clientes las soluciones más adecuadas a sus necesidades.

Mision

Asistencia técnica, solución de dudas, telemantenimiento.

Desde el comienzo de nuestra actividad profesional, hemos ofrecido al cliente productos y servicios del entorno de las tecnologías de la información y de las comunicaciones que configuren soluciones completas y útiles, que cubran las expectativas de los usuarios y aseguren el retorno de la inversión realizada.

Vision

El cliente

Nos definimos como una organización centrada en el cliente, única razón de ser de nuestra empresa. No creemos en los mercados ni en las tecnologías, solamente creemos en nuestros clientes por lo que nuestros intereses están íntimamente ligados a sus expectativas y requerimientos.

Valores

Equipo humano, servicio al cliente, política de calidad

Equipo humano. Es el principal activo con el que contamos. Desde el personal técnico, pasando por nuestros consultores y especialistas de producto, todos ellos cuenta con un alto grado de preparación y experiencia para ofrecer a nuestros clientes siempre la mejor solución a sus necesidades.

Vocación por el servicio al cliente. Al ser una empresa volcada hacia el cliente, es esencial que las personas que forman nuestra plantilla tengan una especial vocación por el contacto frecuente y enriquecedor con nuestros usuarios.

Somos conscientes que el conocimiento de un determinado problema siempre va ha ser muy superior en un cliente que lo vive diariamente que en nuestro personal, pero estamos seguros de poder ofrecer la mejor solución a sus necesidades. Y para ello saber escuchar, ser capaces de aprender de los demás, poder ofrecer alternativas son algunas de las actitudes que pedimos a nuestros colaboradores.

Política de calidad. Elicon System, s.l. se compromete a satisfacer los requisitos y expectativas de los clientes en la calidad de sus productos informáticos y soporte técnico.

Informacion de contacto