Descargar ahora
El software que cambiara el ritmo de tu negocio

Gestinlib está preparado para que lo instales y empieces a trabajar inmediatamente. Puedes tener los usuarios que desees, instalarlo en red y utilizar todos los puestos de trabajo que necesites y todo en una única versión. Cuando comiences a trabajar con él te darás cuenta que no es necesario complicadas configuraciones o una costosa carga de datos.

El software GESTINLIB es una plataforma lógica y funcional para controlar eficientemente todos los procesos que intervienen en la gestión de tu negocio, en las diferentes áreas de actuación: ventas, almacén, facturación, etc.

Gestinlib ha sido pensado para ofrecerte las máximas garantías en la implementación de tu proyecto, conviertiéndose en una herramienta estratégica que incremente la rentabilidad de tu negocio y lo sitúe en una posición ventajosa en el mercado.

Ventas, lo mas importante de tu negocio

Amplias opciones que te harán sentir que la parte económica está controlada. Tus clientes son importantes para ti y Gestinlib lo tiene en cuenta, te ofrece la oportunidad de tener todo lo que necesitas de tus clientes y la documentación que esto genera. Desde un presupuesto hasta el cobro de la factura, es un ciclo muy controlado y fácil. La gestión de pedidos de clientes te da una oportunidad única de saber lo que entregas y lo que falta, cuándo y si está cobrado o no.

Registra un anticipo, haz cobros de facturas, comunícate con tus clientes por medio de las nuevas tecnologías, email, SMS, Gestinlib hará que te sientas moderno y que lo sientan de ti.

Infórmate constantemente de las áreas de tu negocio donde más vendes, con unas estadísticas completas. Gestiona todo el ciclo de una campaña de texto, desde los lotes de libros, las reservas de clientes y su posterior venta.

Compras, todo el ciclo controlado

Gestinlib incorpora un amplio control sobre todo el ciclo de compras. Los documentos relativos a compras los puedes confeccionar desde una sola opción del programa.

Crea un pedido directamente o a través de los pedidos de clientes, controla su recepción con las entradas, reclama lo pendiente o devuelve lo incorrecto. Gestinlib te ayudará a tener registradas las facturas recibidas y sus pagos. Gestinlib te ayudará a realizar las devoluciones de forma automática de los libros en depósito o novedad. Utiliza las plataformas existentes para facilitarte las entradas de mercancía, como el sistema SINLI, incorpora los albaranes de tus proveedores de forma automática evitando el tedioso trabajo de tener que introducir artículo por artículo. Envía igualmente los pedidos de forma automática por SINLI, y olvídate del fax. Da de alta las fichas de libros incorporando toda la información existente en las bases de datos de CEGAL EN RED y DILVE, incluidas las portadas.

Gestinlib incorpora una completa gestión para quioscos, desde la ficha de las publicaciones, podrás indicar distintos precios para cada día de la semana, descuentos y artículos complementarios. Controla las reservas de tus clientes, y su generación automática de la venta, o acumula los sucesivos números para una facturación global. Genera de forma automática los sucesivos números de las publicaciones periódicas.

Administracion, desde lo facil a lo sencillo

Gestinlib dispone de una opción para realizar facturación masiva, que te ahorrará mucho trabajo, pero lo realmente atractivo es, que eso es una pequeña parte de todo lo que puede ayudarte a llevar la administración de la empresa. Generación de recibos, remesas bancarias, envío del C19 o C58, gestiona el cobro de las facturas emitidas o el pago de las facturas recibidas. Y lo mejor de todo esto, es que, puedes realizar traspasos contables a ContaPlus ®.

Comunicacion con el exterior

Gestinlib está preparado para enviar la información a todos los gestores de correo y suites de ofimática del estilo de Office de Microsoft ®, así obtendrás información extra con estos gestores. Puedes hacer importaciones de tarifas de proveedores.

Envía documentos e informes a todos los gestores de correo. Convierte en .PDF y .XLS todos los informes. Envía notificaciones a tus clientes mediante email o SMS.

Descargar ahora

Informacion de contacto